domingo, 16 de junio de 2013


Nestlé "Hoy"




  • 1ª empresa mundial de alimentación.
  • 32ª empresa más admirada a nivel mundial según Fortune
  • 1ª empresa más admirada a nivel mundial en el sector productos alimentarios de consumo según Fortune
  • 41ª empresa a nivel mundial según el ranking BrandFinance Global 500
  • 24ª empresa a nivel mundial según el ranking The World's Top 50 Most Attractive Employers.

Hoja de ruta Nestlé:

Las 4 ventajas competitivas Nestlé
  • La más amplia gama de productos y marcas Nestlé adaptada a los gustos y las preferencias de los consumidores de cada país
  • La mayor red privada mundial de investigación y desarrollo (I+D) al servicio de la nutrición
  • La multinacional de las multinacionales, ya que genera riqueza en todos los países en los que opera
  • Diversidad de nacionalidades y culturas del equipo humano, con unos mismos valores y objetivos comunes

Los 4 motores de crecimiento Nestlé:

  • Nutrición, salud y bienestar
  • Los países emergentes y los Productos de Precio Popular (PPP)
  • El consumo fuera del hogar
  • Los productos Premium

Los 4 pilares de las operaciones de Nestlé:

  • Innovación y renovación para ofrecer productos que deleiten a los consumidores
  • Eficiencia operacional, para alcanzar la máxima calidad al menor coste y con el mejor servicio al cliente
  • Los productos Nestlé, en todo momento y lugar
  • Comunicación responsable para entusiasmar a los consumidores y aprender de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario