Nestlé "Hoy"

- 1ª empresa mundial de alimentación.
- 32ª empresa más admirada a nivel mundial según Fortune
- 1ª empresa más admirada a nivel mundial en el sector productos alimentarios de consumo según Fortune
- 41ª empresa a nivel mundial según el ranking BrandFinance Global 500
- 24ª empresa a nivel mundial según el ranking The World's Top 50 Most Attractive Employers.
Hoja de ruta Nestlé:
Las 4 ventajas competitivas Nestlé
- La más amplia gama de productos y marcas Nestlé adaptada a los gustos y las preferencias de los consumidores de cada país
- La mayor red privada mundial de investigación y desarrollo (I+D) al servicio de la nutrición
- La multinacional de las multinacionales, ya que genera riqueza en todos los países en los que opera
- Diversidad de nacionalidades y culturas del equipo humano, con unos mismos valores y objetivos comunes
Los 4 motores de crecimiento Nestlé:
- Nutrición, salud y bienestar
- Los países emergentes y los Productos de Precio Popular (PPP)
- El consumo fuera del hogar
- Los productos Premium
Los 4 pilares de las operaciones de Nestlé:
- Innovación y renovación para ofrecer productos que deleiten a los consumidores
- Eficiencia operacional, para alcanzar la máxima calidad al menor coste y con el mejor servicio al cliente
- Los productos Nestlé, en todo momento y lugar
- Comunicación responsable para entusiasmar a los consumidores y aprender de ellos
No hay comentarios:
Publicar un comentario